Más de 200 nuevos funcionarios certificados en UNES Portuguesa

?????????????

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Portuguesa, junto a jefes de la Academia para el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), y de la Policía del estado, desarrollaron entrega de certificados a 239 nuevos funcionarios.

Francis Olivarez, directora del Centro de Formación UNES en la entidad, expresó “en esta oportunidad egresaron 143 Oficiales que aprobaron el Curso Básico en Servicio Policial y 57 oficiales agregados del Curso de Profesionales, que forman parte del CPNB, además de 39 oficiales de la Policía del estado.

Olivarez, instó a los nuevos funcionarios a “seguir profesionalizándose dentro de ésta Alma Máter, que les ofrece la oportunidad de formarse como Técnico Superior Universitario, licenciados y estudios de postgrado”.

“Esta universidad ha sido producto de mucho esfuerzo por parte de las autoridades universitarias, de las distintas academias, del Gobierno Nacional, y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que son el principal propulsor en la formación de los nuevos funcionarios” acotó Francis Olivarez.