Ejecutadas mesas de trabajo sobre líneas estratégicas de acción 2019-2025

Mesas de Trabajo (2019-2025)

La Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, Docentes, trabajadores, estudiantes, monitores y representantes de movimientos sociales de base desarrollaron mesas de trabajo en el marco de las 06 Líneas Estratégicas de Acción 2019-2025, definidas en su momento por el Ejecutivo nacional.

La coordinadora (E) de Creación Intelectual y Vinculación Social en la entidad, María Castillo, dijo: “El objetivo de las mesas es generar espacios para la discusión y construcción de propuestas de desarrollo del plan estratégico 2019-2025, presentado por el Presidente Nicolás Maduro, en la búsqueda de solución franca a la problemática en el país”.

¿Cuáles acciones considera usted primordiales para el fortalecimiento del sistema de producción distribución y comercialización?, ¿Cuáles acciones considera primordiales?, ¿Cuáles son los aportes como universidad de la seguridad para el dialogo, la reunificación, la reconciliación y pacificación nacional?, ¿Cómo Considera que se puede fortalecer y profundizar la protección al pueblo a través del carnet de la patria?, fueron algunas de las interrogantes en la discusión, que generó propuestas que contribuirán a la solución de problemas puntuales en el país.