Certificados en Apure 162 nuevos funcionarios en Servicio Policial

Acto Policial

En el auditórium de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Sede Apure, se llevó a cabo el acto de certificación de 162 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, Proceso II- 2017 y Curso Especial para Profesionales proceso I- 2018.

Los jóvenes acompañados por autoridades, trabajadores, invitados especiales, y familiares en un emotivo acto efectuaron juramento como nuevos funcionarios apegados a la ley y al respeto por los derechos humanos.

En su intervención la subdirectora, Carmen Díaz, recordó a los graduandos su compromiso con la Patria y la protección que como funcionarios deben demostrar al pueblo, en la cual prevalezca más la inteligencia que la fuerza, y expreso; “Ser policía es una gran responsabilidad, al portar el uniforme ya debemos dar ejemplo de disciplina, respeto y moral”.

“Empecemos por corregirnos, demostremos que somos dignos funcionarios, la ciudadanía espera del funcionario el apego a los derechos humanos, confianza en la realización de sus funciones, que sea más humanista”, acotó.

Para finalizar, Díaz, invitó a los nuevos oficiales a poner en práctica los conocimientos adquiridos en los ambientes de aprendizaje de la universidad, exhortándoles a extender su formación hasta conseguir la excelencia.

UNES Apure Acto