Aragua cuenta con 150 nuevos oficiales en servicio policial

acto-interna1

Los funcionarios inician su carrera en las filas de la Policía Nacional Bolivariana.

El auditorio de la Academia Técnica Militar Bolivariana sirvió de escenario para certificar a 150 nuevos oficiales que egresan del Curso Básico proceso II-2017, Curso para Profesionales proceso I-2018 y Curso de Entrenamiento Policial, desarrollados en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Aragua.

En acto solemne los funcionarios policiales recibieron sus certificados de la mano de las autoridades de la UNES en la entidad, encabezadas por el G/D Francisco Catarí, director de la casa de estudios en la región, en compañía de la Comisionada Agregada Danny Silveira, jefa de la Academia en Servicio Policial, junto al Comisionado Ángel Mercado, representante de la Policía Bolivariana de Aragua.

La actividad contó con participación de Cristian Teuffel, primer promedio del Curso Básico proceso II-2017, quién dejó claro a sus compañeros la responsabilidad que a partir de hoy, tienen de defender, proteger y servir al pueblo de Venezuela. Enfatizó la perseverancia como elemento motivacional para alcanzar los sueños encaminados con compromiso y lealtad.

Por su parte, Catarí, ofreció palabras de felicitación a los nuevos oficiales, a través de una reflexión acerca de la investidura que comienzan a portar como miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, basándose en respeto y disciplina para continuar con las acciones que permitirán ofrecer seguridad ciudadana, en cada rincón del territorio nacional.

Finalmente, los invitó a formar parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar una nueva fase de seguridad y prevención en el país.

acto-interna2