UNES Anzoátegui certificó más de 270 estudiantes como nuevos oficiales para el CPNB

16-07-18- 1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Anzoátegui, desarrolló el acto de culminación académica de 276 jóvenes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, en un acto que se llevó a cabo en el patio central de la casa de estudios.

El acto estuvo enmarcado en la celebración del Día Nacional del Policía, por tal motivo, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Oriental, Insular y Guayana, José Gregorio Martínez, invitó a los nuevos oficiales a realizar su trabajo con honestidad bajo el lema de proteger, defender y servir al pueblo.

Francisco Hércules, director de la UNES, en la entidad, invitó a los nuevos oficiales a poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la universidad, invitándolos a continuar su formación hasta conseguir la excelencia.

La oficial Yosimar Ruíz, manifestó en nombre de sus compañeros, el compromiso que ahora tienen con el pueblo, y agradeció la formación basada en la disciplina y Derechos Humanos que adquirieron en la universidad como lo establece la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Cabe destacar que los egresados, recibieron formación especializada en Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos, de los cuales 263 nuevos oficiales pertenecen al Curso Básico en Servicio Policial, del proceso académico II-2017, y 13 culminaron el Curso Especial de Ingreso al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana para Profesionales, proceso I-2018.

R/ Eumelbys Hernández.

16-07-18- 2