Certificados más de 140 estudiantes de la UNES en Bolívar

Certificacion de bolivar 1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Bolívar, certificó un total de 147 estudiantes pertenecientes al Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, nuevos funcionarios que engrosarán las filas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

El acto fue presidido por Alexis Ascanio Soto, director de la UNES, en la entidad, quien junto a autoridades del estado, entregó certificados a los oficiales del CPNB.

Ascanio, recalcó a cada uno de los oficiales la importancia de pertenecer al CPNB y los invitó a aplicar con ahínco la ética profesional en resguardo de la ciudadanía.

Finalmente, el director, les informó a los nuevos funcionarios el beneficio, aprobado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien les otorgó 30 días libres, por la celebración del Día Nacional del Policía.

R/ Yennifer García.

Certificacion de bolivar 2