UNES realiza pruebas psicotécnicas a aspirantes a Protección Civil y Administración de Desastres

unacies-interna

A través de la Unidad de Asesoría y Acompañamiento Integral Estudiantil (Unacies) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Aragua, se realizaron pruebas psicotécnicas a jóvenes que aspira ingresar al organismo de Protección Civil y Administración de Desastres, en la entidad.

Un total de 54 egresados de esta Alma Máter, conformaron la primera fase donde realizaron una serie de pruebas psicotécnicas que le permitirá al personal de Unacies, medir aspectos como la actitud, aptitud, personalidad, alteraciones neurológicas, entre otros.

Es importante destacar que la unidad realizó el acompañamiento respectivo en esta primera fase que los conducirá hacia la aprobación del ingreso a la instancia.

Se estima que para los próximos días se efectuará una segunda etapa de entrevistas psicológicas que completarán el proceso de selección.

De esta forma la UNES, mantiene alianzas institucionales que alcanzan beneficios colectivos para garantizar los servicios gratuitos en el área integral de la seguridad ciudadana.