UNES Bolívar celebró el día del niño

Dia del niño 3

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Bolívar, celebró el día del niño, junto a hijos de trabajadores que hacen vida en esta casa de estudios.

Niños y niñas disfrutaron de dinámicas recreativas, cuentos y anécdotas escolares que fomentan la imaginación, los unesistas disfrutaron con sonrisas de la actividad.

Lisbeth Balza, organizadora del evento y delegada regional de la Dirección de Talento Humano, dijo que “Con mucho amor y trabajo en equipo llevamos a cabo la organización de esta actividad, encuentro que busca dibujar sonrisas y transformar los rostros de los más pequeños de la casa”.

“La UNES, se ha caracterizado por enaltecer el valor de las familias, y fomentar el dinamismo en los más chicos” resaltó Balza.

Cabe destacar que la jornada culminó con la proyección de una película infantil, denominada “El Coco”.

R/ Yennifer García.