UNES inició sus Jueves Culturales

Converatorio musical 02

En la terraza uno del Centro de Formación Distrito Capital, iniciaron los Jueves Culturales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), bajo los auspicios de la Dirección Nacional de Cultura, en apoyo del talento de esta Alma Máter.

La actividad comenzó con música en vivo por parte del cantante Nelson Rojas, además, contó con la presencia de Jesús Caraballo, director de la coral UNES, quien comentó que no solo será algo musical, sino artístico en donde todo el personal de la universidad podrá exponer su talento al público en general.

Caraballo, agregó que “el horario podría variar según la disponibilidad de los talentos, y que la idea de esta iniciativa es tener una puerta que brinde un espacio  para el talento unesista”.

Gracias a la gestión de Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, se continúa con el apoyo a toda la comunidad de esta casa de estudios. De esta forma se generan encuentros culturales para el disfrute de todas y todos.

R/ Daniela Rojas