Nicolás Maduro participó en acto de grado de la Misión Sucre

MAracucha maduro 1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió al  acto de graduación, celebrado en el Teatro de la Academia Militar, donde estudiantes de la Misión Sucre, recibieron sus títulos profesionales.

La Misión Sucre, fue creada por la iniciativa del comandante Hugo Chávez Frías, en septiembre de 2003, con la finalidad de brindar mayor acceso a todo el pueblo venezolano en estudios universitarios, llegó a 500 mil egresados este miércoles.

El mandatario acotó “queremos un nuevo comienzo en la Misión Sucre, buscamos expandir el programa de formación académica para llegar al desarrollo y conocimiento de nuestra Patria”.

En medio del evento Nicolás Maduro, informó la aprobación de los recursos para ingresar los primeros 100 mil victoriosos de la Misión Sucre, para estudiar programas de postgrados, asimismo afirmó que la próxima meta es graduar a 60 mil nuevos médicos para ser incorporados al Sistema de Salud.

Jorge Pérez, graduando número 500 mil de la Misión Sucre, en el programa en Comunicación Social, manifestó que “el compromiso de los egresados esta en  construir la Patria de Bolívar, y contribuir con el desarrollo de la Venezuela, potencia”.