UNES Táchira ingresa más de 70 estudiantes a sus programas de formación

Nota-de-Prensa-(visual)

En un acto especial de recepción el Centro de Formación Táchira, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ingresó a 72 aspirantes a las diferentes academias de esta casa de estudio, quienes cursarán estudios en Servicio Policial y  en Servicios Penitenciarios.

Dicha actividad se realizó en presencia del personal administrativo, familiares y amigos de los nuevos juramentados y un clima de respeto por la UNES y los Símbolos Patrios, les dio la bienvenida a esta Alma Máter.

Por otro lado, Edimar Sánchez, delegada jefe del proceso II-2017, ofreció unas sinceras palabras de recibimiento a los estudiantes y les exhortó a ser parte de esta universidad que será su segundo hogar.

El subdirector, Rafael González, expuso un fragmento de la Carta de las Provincias de Nueva Granada y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes pidiendo a los familiares dar mucho apoyo y ayuda en esta lucha y emprendimiento.