Rector Cacioppo firmó acta de visitas junto a representantes de Popcru Sudáfrica

Firma de acuerdo 3

Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), firmó este lunes, un acta de visitas junto a representantes del Sindicato por los Derechos Civiles de los Policías y Guardias de Prisiones (Popcru, por sus siglas en inglés) de Sudáfrica.

La Sala de Reuniones del Rectorado UNES, sirvió de escenario para que el rector Cacioppo, y Khulekani Sitole, rector del Popcru, firmaran el acta que certifica las jornadas de trabajos realizadas durante la visita de la delegación sudafricana a Venezuela.

Cacioppo, informó que “el documento firmado especifica los recorridos realizados por las instalaciones de la UNES, presentaciones sobre el nuevo modelo policial establecido en Venezuela, el diseño curricular de esta casa de estudios, así como los diferentes Programas Nacionales de Formación y las etapas de estudios de los funcionarios del país”.

“Esta acta será enviada al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para que sea evaluada, posteriormente a la Cancillería de la República para así establecer un futuro convenio entre ambos países” aseguró el rector Cacioppo.

Con la firma, esta Alma Máter continúa siendo referencia nacional e internacional con amplio reconocimiento por los estudios del campo de la seguridad en la formación integral de estudiantes como futuros funcionarios garantes de los derechos humanos.

Firma de acuerdo 2