Taller sobre Medicina Preventiva se desarrolló en el Cefounes Monagas

destacada 2

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), instruyó al personal administrativo y estudiantil de esta casa de estudios, en materia de Medicina Preventiva.

La actividad estuvo a cargo de Aníbal Guacare, Sargento de la Academia Bomberil, en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, quien alertó a los asistentes sobre el tema de bioseguridad y los riesgos que corren dentro de la institución.

Magnolia González, coordinadora de Vinculación Social y Creación Intelectual, invitó a toda la colectividad a tomar la iniciativa en cuanto a las medidas preventivas para así minimizar los riesgos que se puedan ocurrir dentro de las instalaciones del Cefounes.

R/ María Hernández.