UNES Barinas formará 80 futuros funcionarios del CPNB

bienvenida_junio

Con acto de bienvenida y ósculo a la Bandera Nacional, el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes) sede Barinas, recibió a 80 nuevos estudiantes que cursarán el Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, y serán formados para integrar las filas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La actividad que se llevó a cabo en el patio de honor de la sede Barinas, contó con la presencia de las autoridades encabezadas por su director Juan Manuel Barrios, coordinadores, trabajadores, estudiantes y familiares de los nuevos ingresos.

Tras el inicio con la solicitud de permiso por parte del jefe de Oficiales de Planta, Darwin Moreno, se procedió al ósculo a la bandera nacional, a través del cual cada uno de los estudiantes sellan y ratifican su compromiso con la Patria, la institución y el servicio al pueblo, bajo los compases de la banda de paz.

Barrios Duarte, director del Cefounes, felicitó a los nuevos estudiantes a quienes les reconoció la decisión tomada “ante las difíciles circunstancias, estoy seguro que venceremos y serviremos al pueblo”.

bienvenida_junio_2