UNES Anzoátegui recibió 200 aspirantes a policías y bomberos

29-06-18- 1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Anzoátegui, realizó el acto de recepción de 200 aspirantes para los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policíal y Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

El acto se realizó en el patio central de la casa de estudios, y estuvo presidido por Francisco Hércules, director en la entidad, junto a las autoridades universitarias y representantes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Bomberos del Estado Anzoátegui.

Durante la bienvenida, los nuevos ingresos realizaron el saludo a la bandera como muestra de respeto y compromiso hacia la Patria.

En el PNF en Servicio Policíal, iniciaron formación 160 bachilleres y 22 en el curso especial para profesionales en esa especialidad, mientras que 18 jóvenes in ician su carrera en Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

Con este nuevo proceso académico II-2018, la UNES, liderada por el rector Giuseppe Cacioppo, asume el reto de formar este grupo de jóvenes comprometidos en convertirse en funcionarios de seguridad ciudadana del país al servicio de los ciudadanos y continua los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, enmarcadas en el Plan Chamba Juvenil.

29-06-18- 2