Presidente Maduro garantiza vivienda del pueblo venezolano

maduro 2

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el sector la Yaguara, ejecutó la entrega del título de propiedad 1 millón, de tierra urbana a los habitantes del terreno “Jorge Rodríguez Padre”, y 75 billones 221 mil millones de bolívares, para la construcción de 500 mil viviendas en todo el país.

El Jefe de Estado, informó que “fueron aprobados 909 mil Petros, para la compra de materiales e insumos en el exterior y garantizar el cumplimiento de las metas propuestas”.

Nicolás Maduro, acotó “seguimos avanzando gracias al Carnet de la Patria y la Gran Misión Vivienda, construyendo hogares dignos para que cada familia venezolana tenga su estabilidad y felicidad social”.

Asimismo el Ejecutivo, anunció “estoy entregando un total de dos millones 100 mil viviendas a nivel nacional, la meta es de 3 millones de viviendas para finales de 2018, nos hemos propuesto cinco millones de hogares para el 2025””.

El mandatario expresó “en los próximos días ante la Asamblea Nacional Constituyente, propondré el nuevo proyecto de ley del Plan de la Patria 2025, para que forme parte de la Constitución Bolivariana de Venezuela”.