Unesistas realizaron prácticas en polígono de tiro

Poligono 1

Estudiantes del proceso I-2018 del Programa Nacional de Formación en Servicios Penitenciarios, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Carabobo, desarrolló prácticas en el polígono de tiro de la entidad.

Durante la práctica el jefe de la Unidad Curricular de Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza, Alfre Moreno, explicó el proceso que deben realizar en cuanto a la manipulación, el desarme, armamento de campaña y la posición que deben mantener al momento de disparo.

Moreno, agregó que esta es una actividad que se realiza en una fecha cercana a la promoción donde salen egresados los estudiantes de la UNES, con el fin de dar a conocer la responsabilidad que deben tener para el dominio de las armas de fuego.

R/ Lizdalia González