UNES recibió a niños y niñas de la Unidad Educativa Guarenas

Visita 2

Pequeños estudiantes del tercer nivel de la Unidad Educativa Guarenas, visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Eje Altos Mirandinos, para la integración e intercambio de saberes.

Yasmín Manzo, directora del Eje, aseguró que un grupo de 30 niñas y niñas, recibieron una visita guiada en el recinto educativo, por parte de funcionarios policiales.

Representantes del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y  Cuerpo de Policía de Miranda, articularon diferentes actividades formativas ofrecidas a visitantes, expresando las funciones inherentes de ser policía, su compromiso con la nación, de proteger, defender y servir a nuestro pueblo, lema que caracteriza esta Alma Máter.

En la jornada se realizaron exhibición de manejo vehicular en motocicleta, para las diferentes operaciones policiales que ejecutan antes, durante y después de un suceso y finalizó con la intervención de un Guía Canino, adiestrado para la localización de estupefacientes, explosivos y búsqueda de personas.

R/ Senelly Díaz.