Monagas conmemoró los 197 años de la Batalla de Carabobo

FOTO 1_2

Estudiantes del proceso I-2018 del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), sede Monagas, personificaron los hechos del acto heroico de la Batalla de Carabobo realizado hace 197 años.

El acto contó con la presencia de Ybrahín Antonio Rojas Suarez, director del Cefounes, quien aseguró que “Simón Bolívar, ascendió como General en Jefe a José Antonio Páez, en el mismo campo de batalla por tan contundente hazaña”.

Rojas, motivó a los estudiantes a continuar con “las líneas de educación impartidas por la institución, no dejen que nada ni nadie desvíen sus objetivos y recuerden que el nuevo modelo policial se caracteriza por ser leal a la Patria y laborar con ética y humanidad”.

R: Maria Henández.