Comunidad unesista reflexionó sobre líneas estratégicas para la paz

18-06-18-4

El conversatorio estuvo orientado por la constituyentista María Leott, junto a integrantes de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social.

Maria Leott, diputada nacional constituyentista, se reunió con docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), centro de formación Anzoátegui, donde facilitó el conversatorio sobre líneas estratégicas para la paz y la prosperidad y el papel de los venezolanos para consolidar la revolución en el país.

Durante la actividad, donde participaron docentes, estudiantes y trabajadores, la diputada resaltó que todos los venezolanos deben apegarse a las seis líneas estratégicas para la paz y la prosperidad emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado mes de mayo.

Entre esas líneas se encuentra el dialogo y reconciliación que lleven al país hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad económica, lucha contra la corrupción, fortalecimiento de logros del sistema de seguridad social, la defensa de Venezuela y ratificación del socialismo.

La UNES, a través de la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, realiza conversatorios con diferentes invitados comprometidos con el plan de gobierno revolucionario, con el objetivo de continuar la formación sociopolítica de la comunidad unesista.