Taller sobre Investigación de Vehículos fue dictado en la UNES

Carabobo vehiculo 2

Estudiantes del Programa Nacional de Formación en Investigación Penal participaron en el taller sobre Investigación de Vehículos, dictado en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Carabobo.

El encuentro contó con la intervención especial del comisario perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Antonio Morillo, experto en materia de vehículos.

Morillo, detalló la importancia de los conocimientos dentro de la investigación criminalística en materia de vehículos, y las experticias que deben aplicar dentro de un proceso investigativo,

Este espacio forma parte del cronograma de la semana de acercamiento institucional en relación a la investigación criminal, que sirve para el desarrollo y conocimiento de los estudiantes en su formación.

Redacción: Lizdalia González.

Carabobo vehiculo