UNES festejó con los padres en su día

nota wilman 2

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad  (UNES) en Catia, celebró junto a quienes laboran en esta casa de estudios el “Día del Padre”, con el objetivo de otorgar a los progenitores un día especial de disfrute.

Con la finalidad de agasajar a los padres de familia trabajadores de la UNES, en Caracas, la Dirección de Talento Humano, en conjunto con la Dirección de Servicios, ejecutaron con auspicios del Rectorado, un paseo en el cual más de 200 progenitores disfrutaron de un día fuera de la rutina laboral, para honrar la paternidad e influencia del hombre en la vida de sus hijos, para hacerles personas de bien.

Para Wilmer Rivas, padre y trabajador Unesista, esta actividad que involucró torneos de dominó, bolas criollas y sancocho, representa el sentir de la universidad hacia sus trabajadores y agradece en nombre propio y de sus compañeros al rector Giuseppe Cacioppo, por regalarles este día de disfrute en el club de Suboficialesde las Fuerzas Armadas.

El domingo 17 de Junio, se celebra en nuestro país el “Día del Padre”, fecha en que se honra aquellos hombres y en muchos casos mujeres, que cuidan y protegen a toda su familia.

R/ José David Martínez

nota wilman 3