Padres unesistas compartieron jornada deportiva y recreativa

PAPAS-2-INTERNA

Ginkanas, karaoke, juegos de chapita, dominó, ajedrez y bolas criollas, acompañaron la jornada.

Con el propósito de brindar un ambiente propicio para la integración, deporte y recreación, el Centro de Formación (Cefo) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Aragua, organizó un agasajo dedicado al personal docente, administrativo, obrero y estudiantil.para festejar el Día del Padre.

El evento se llevó a cabo en la Asociación de Oficiales Técnicos Retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Asotrefanb) de la entidad, con participación de más de 150 padres, quienes disfrutaron en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.

El director del Cefo Aragua, Francisco Antonio Catarí Meléndez, durante sus palabras, expresó su felicitación a todos los hombres que diariamente honran su labor con compromiso y responsabilidad, así como también hizo un llamado a la reflexión para llevar consigo valores de respeto y tolerancia a sus descendientes y progenitores.

Seguidamente se desplegó una jornada de ginkanas que permitió la integración de la comunidad unesista, así como karaoke, juegos de chapita, dominó, ajedrez y bolas criollas, como parte de las actividades en honor a los padres, cuyo dia es celebrado en el país cada tercer domingo de junio.

Inter-dia-del-padre-1