Jiménez y Alcalá ganadoras del Festival de Voz Unesista 2018

12-06-18- 1

La terraza del Centro de Formación Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), sede Anzoátegui, fue escenario del Festival de la Voz Unesista 2018 en la entidad, con la participación de 12 cantantes conformados por estudiantes, profesores y trabajadores de la casa de estudios.

Durante el evento, los espectadores disfrutaron de varios géneros musicales, mientras que el jurado calificador evaluó a cada uno de los participantes, resultando ganadoras las estudiantes Darlenes Jiménez en la categoría profesional y Rosa Alcalá en la de amateur, ambas estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial.

Las ganadoras representarán al Cefounes Anzoátegui, en el concurso nacional donde se reunirán todos los centros de formación UNES del país.

Esta actividad se realiza cada año con el objetivo de fortalecer el compromiso de la institución con la cultura, como parte de la formación integral de los futuros funcionarios de seguridad ciudadana y de la comunidad unesista en general.

12-06-18- 2