UNES Distrito Capital Realizó Conferencia Sobre Firma Digital

firma digital

En el salón Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia, se realizó la conferencia sobre el uso de la “firma virtual”, dirigida a directores nacionales de los Centro de Formación (Cefo).

La actividad coordinada por la Dirección de Tecnología de la UNES, en conjunto con la Fundación Instituto de Ingeniería, tiene el objetivo de asesorar a los asistentes en el correcto uso y manejo de las firmas digitales y así, poder contribuir en la reducción del papel en los tramites internos.

Los ponentes fueron los Ingenieros Juan Carlos Rodríguez y Luis Miranda. Durante su presentación Rodríguez, expreso: “este método de firmas digitales nos permite de manera rápida poder enviar un documento, ya que solo seleccionamos nuestra firma y la colocamos de manera inmediata en el documento y de esta manera la podemos enviar ya firmada a  las coordinaciones.”

En el acto también se les hizo entrega de un certificado sobre firma digital a los directores presentes.

R/ José David Martínez