Celebrado con éxito primer festival “Voz Unesista 2018” en Eje Altos Mirandinos

vozunesistamirandino2

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Eje Altos Mirandinos, se vistió de gala ante la comunidad y otros organismos, para celebrar el primer festival de la Voz Unesista. Once estudiantes de ese Centro de Formación asumieron el desafío

Este festival se lleva a cabo en todos los Cefo UNES de todo el país, de donde saldrán representantes a encontrarse en Caracas, para el festival nacional La Voz Unesista 2018,

Yasmín Manzo, directora del recinto, aperturó la celebración con agradecimientos a la comunidad universitaria por su participación, aupando a concursantes a dar lo mejor de sí, porque la finalidad del concurso es la integración y el disfrute de los talentos locales.

Ante la presencia del jurado y los aplausos del auditorio los jóvenes hicieron gala de las interpretaciones musicales, que fue diversa en género, calidad vocal, dominio en escena; ítems que fueron evaluados por los jueces.

En el concurso resultaron ganadores en primer lugar los estudiantes Yaheve Martínez y Yeanny  Echarry, Cristian Bracamonte en el segundo y Gabriel Blanco en el tercero. La UNES en su constante proceso formativo, impulsa la cultura como parte del aprendizaje de las y los estudiantes de esta casa de estudios a escala nacional.

R: Senelly Díaz