Nicolás Maduro propone nuevo modelo de gestión para Pdvsa

Daniela grande 1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo reunión este martes, con trabajadoras y trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde se comprometió a resolver problemas logísticos de la compañía.

En el encuentro, el Primer mandatario dijo: “necesitamos una nueva ética”, señaló que “el nuevo modelo de gestión”, estará en manos de Manuel Quevedo, presidente de Pvdsa, y Tarek El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de República.

El Jefe de Estado expuso “quiero un nuevo modelo de gestión, quiero un nuevo modelo gerencial, quiero un nuevo modelo organizativo donde la clase obrera tenga el poder fundamental de decisión para el rumbo. Quiero el socialismo petrolero”.

El Primer Mandatario, expresó que “Pdvsa estará a la altura, otra vez, de una gran recuperación, de una gran revolución”. Agregó que “la revolución económica debe tener su base en la clase obrera”. Asimismo, calificó a Venezuela como un país lleno de orgullo y de “mujeres y hombres independientes”.

R/ Daniela Rojas