UNES Bolívar celebró VI festival Voz Unesista 2018

Bolivar 2

En la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Bolívar, se desarrolló el “VI Festival de la Voz Unesista”, donde participaron estudiantes de los diferente programas nacionales de Formación, con el fin de continuar fomentando la cultura.

Alexis Ascanio, director del Centro de Formación de la entidad expresó que “es importante recordarles a nuestros jóvenes en formación que éstas actividades nos permiten acercarnos más a nuestra región, a nuestros espacios, a todo lo maravilloso que tenemos en nuestro país y que en muchas ocasiones solemos desconocer”.

La actividad, contó con diferentes categorías en materia de canto. Los partícipes presentaron temas llaneros, galerones y gaitas zulianas; los ganadores, Jhoanna Gavante; Jesús Coa y Dennis Hernández, representarán a la UNES en un encuentro nacional.

Ascanio, felicitó a los participantes, y los invitó a prepararse para el encuentro nacional, asimismo, destacó que las tradiciones del pueblo venezolano deben ser siempre resaltadas en esta Alma Mater.

R: Yenny Hernandez.