UNES y Pequiven firman convenio de cooperación

Aditada 2

El General de División Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), firmó este miércoles, un convenio de cooperación con Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven) para la profesionalización y certificación del personal la institución petrolera.

Con este convenio la UNES, formará a trabajadores de Prevención y Control de Emergencias de la Gerencia Corporativa de Seguridad Industrial Ambiente e Higiene Ocupacional de Pequiven, en los programas  nacionales de Formación en Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios y Protección Civil y Administración de Desastres.

También los programas de formación en Investigación y Seguridad, serán dirigidos al personal de la Dirección Ejecutiva de Protección Integral de la empresa del Estado venezolano.

Este enlace servirá para promover estudios acordes a las necesidades en materia de Gestión Integral de Riesgos y Administración de Emergencias o Desastres, y cualquier otra área en el ámbito de seguridad ciudadana y defensa integral de la nación.

Aditada 1