Estudiantes de la UNES Anzoátegui se sumaron al Día Mundial del Desafío

30-05-18-1

Discentes participaron en una bailoterapia y circuito de “crossfit”, que se realizó con el objetivo de impulsar el deporte por el bienestar de la salud.

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES), en Anzoátegui, se sumó al Día Mundial del Desafío, donde participaron estudiantes de la casa de estudios, quienes a través de la actividad física hicieron gala del lema del año 2018, “Muévete y el mundo se mueve contigo”.

La jornada se realizó en el estacionamiento del Centro de Alto Rendimiento del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en Barcelona, donde jóvenes estudiantes acompañados por docentes de Educación Física, participaron en una bailoterapia y circuito deportivo de “crossfit”, facilitada por el Instituto de Deportes del estado Anzoátegui.

En la actividad estuvieron presentes estudiantes de la escuela de talento deportivo y atletas de alto rendimiento de la entidad, demostrando que el deporte y la actividad física son vitales para mantener fuerte el cuerpo y el espíritu.

El Día Mundial del Desafío se celebra cada año el último miércoles del mes de mayo, y tiene como objetivo impulsar la actividad física para promocionar el deporte, vencer el sedentarismo y beneficiar la salud, propiciando la sana convivencia y la paz.
30-05-18-2