Nicolás Maduro se reunió con directivos de medios de comunicación

web-29-de-mayo-GRANDE

Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con directivos de distintos medios públicos y privados,  en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de trabajar juntos por la paz.

Entre los presentes, se encontraban, Winston Vallenilla, presidente de Tves; Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación y Cultura; Carlos Bardasano, presidente de Venevisión y Patricia Villegas, presidenta de Telesur.

Maduro, afirmó que “los medios de comunicación juegan un papel vital para el desarrollo de la dinámica del diálogo en el país, que es el camino a seguir para el bienestar del Pueblo”, y agregó que ésta sería la primera de muchas reuniones.

El Mandatario, dijo “tenemos las ventajas para hacer una mejor televisión, son muchas historias que se pueden reflejar a través de los medios de comunicación”, destacó que se debe usar la voz y el poder que cada uno tiene para la defensa de Venezuela.

El Jefe de Estado, destacó que la “No Violencia”, es su principal compromiso con el pueblo. Agregó que “la felicidad compartida y común siempre ha sido nuestra meta”.