Ministro Reverol felicitó labor de cuerpos de seguridad en Operación República

Visual-Reverol (1)

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, felicitó a los jefes de los cuerpos de seguridad por “excelente desempeño en la Operación República”.

En la sede del VEN911 durante la II Sesión Plenaria del Consejo General de Policía, y en compañía de Héctor Rodríguez, gobernador del Estado Miranda, Reverol aseveró: “hemos logrado la reducción en un 38,4% de la incidencia delictiva, y el delito de homicidio en 41%, en la entidad mirandina”.

El M/G manifestó “este Consejo, ha venido evaluando el proceso de los ascensos. Para el mes de julio, graduaremos más de 36 mil funcionarios policiales”.

“Se iniciara la nueva fase de relanzamiento de los cuadrantes de Paz, planteamos la extensión del sistema de alertas tempranas y atención de llamadas en el centro del VEN911, inaugurando sedes en Barinas, Táchira, y en cada eje del estado Miranda”. Aseveró Néstor Reverol.

En otro punto, Reverol, acordó la creación de la Escuela de Guías y Adiestramiento Canino Policial en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en El Junquito, también se dará inicio a la implementación de la gestión virtual de los estudios conducentes al TSU en Servicio Policial, en esa casa de estudio.

R: María Parra