Efectuada Primera Plenaria del Consejo Federal de Gobierno 2018

web-29-de-mayo-847-plenaria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Hotel Alba Caracas, lideró la Primera Plenaria del Consejo Federal de Gobierno 2018 ampliado, donde participaron gobernadoras, gobernadores, alcaldes y alcaldesas del país, aseguró que la unión permitirá visualizar la nueva etapa de la Revolución, ante los grandes desafíos y retos que afronta la nación.

Afirmó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano, debe dar un salto seguro para lograr el relanzamiento y llegar a todos los municipios y estados del país.

El Primer mandatario, pidió a los presentes trabajar en conjunto, afirmó que con estos encuentros se logrará armonizar sus acciones y que el objetivo central de la política debe ser “atender los problemas de nuestro pueblo”. Recalcó, que se tiene un reto “gigantesco”,  para consolidar la paz con la igualdad y la libertad.

Durante el encuentro, Maduro, rechazó el comunicado emitido por los cancilleres de la Unión Europea, “Venezuela debe decir: fuera de aquí Unión Europea, basta ya de intromisión”, advirtió.

El primer Mandatario, señaló que se basará en las seis líneas principales de Gobierno, para desarrollar una agenda de trabajo y construir la nueva etapa de la Revolución, “con paz es posible todo”, exclamó.

R/ Daniela Rojas

Foto: Cortesía Prensa Presidencial