UNES abre inscripciones para TSU virtual a funcionarios del CPNB

Visual-TSU

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), abrió inscripciones para que funcionarios activos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), cursen el Técnico Superior Universitario (TSU) en modalidad virtual, con el fin de continuar la profesionalización de los cuerpos de seguridad ciudadana.

Los interesados podrán efectuar su registro y formalización entre el 25 de mayo y el 25 de junio, del año en curso.

Inscribirse es muy fácil

• Ingresa a la página http://www.unes.edu.ve/
  • Registra tus datos personales en el formulario de preinscripción.
  • Dirígete al centro de formación UNES de tu preferencia a escala nacional con los requisitos solicitados y formaliza tu inscripción.

El TSU, tendrá una duración de nueve meses, y consta de 13 unidades curriculares. Asimismo, los participantes tendrán contacto virtual directo con sus facilitadores, quienes atenderán sus requerimientos pedagógicos de manera inmediata.

Con esta iniciativa 2.0 la UNES, innova en pro del modelo educativo para formar funcionarias y funcionarios al servicio del pueblo.

R/ Daniela Rojas