UNES Distrito Capital realiza Congreso Pedagógico

congreso

Como parte del fortalecimiento del nuevo modelo educativo y para reforzar las áreas de conocimiento, la Coordinación Académica  de  la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia instaló el Primer Congreso Pedagógico 2018.

El objetivo de esta actividad es brindar asesoría a las y los docentes de esta alma mater en el área tecnológica para el beneficio de los y las estudiantes.

La actividad celebrada en el salón Che Guevara, contó con ponencias de Ronald Anton y Saúl Martínez, profesores especialistas en el área de educación virtual, quienes expresaron la importancia de realizar este tipo de congresos para que los docentes profundicen sus conocimientos en tecnología y puedan así fortalecer el aprendizaje y enseñanza.

Larryn López, coordinador académico del centro de formación, expresó: “fortalecer el nuevo modelo educativo, reforzar las áreas del nuevo modelo pedagógico, planificación académica y educación virtual de 70 profesionales educadores que laboran en el centro de formación, es la meta de este congreso”.

El acto estuvo presidido por Orlando Hernández, subdirector del Centro de Formación, quien expreso su alegría por la realización de este evento y pidió a los presentes el aprovechar al máximo las ponencias efectuadas en este primer congreso pedagógico UNES del año 2018.

R/ José David Martínez