Estudiantes de la UNES y la ZODI resguardaron instalaciones eléctricas en Aragua

inter-zodi

En la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Aragua, 106 estudiantes de esta casa de estudios se sumaron a colaborar con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), a fin de garantizar espacios de paz durante las elecciones presidenciales.

El G/D Domingo Hernández Lares, fue el encargado de dirigir al grupo conformado por los estudiantes que prestaron su apoyo en diversos municipios de Aragua.

En la misión con el personal de la ZODI, apoyaron en sectores de Sucre, Libertador, Tovar, José Félix Ribas y Girardot, velando por la seguridad integral de las instalaciones eléctricas en la entidad.

interna-zodi-2