UNES certificó más de 750 estudiantes en formación penitenciaria

Visual 1

Este martes, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, certificó 142 egresados del Curso de Formación en Custodios Penitenciarios, obteniendo así 757 aprobados a escala nacional.

Un total de 142 egresados de distrito Capital, Aragua y Carabobo, fueron certificados por Maripili Vieira, viceministra de Formación Educativa y Asuntos Sociales, del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, y G/D Giuseppe Cacippo, rector de la UNES.

Vieira, comentó que, “pase lo que pase en un recinto penitenciario, somos responsables. Desde la ministra, viceministros, directores generales y directores de establecimientos, debemos trabajar todos en equipo para garantizar el buen servicio al pueblo”.

Cacioppo, expresó que, “gracias a nuestro comandante Chávez, ustedes están presente en este acto, gracias a él, existe esta universidad. Hoy culminan una etapa de su formación pero es importante que sigan estudiando” destacando que las puertas de la UNES siguen abiertas para que continúen sus estudios.

Con el objetivo de desarrollar conocimientos básicos y teóricos para quienes desean formar parte de esta casa de estudios,  la UNES continúa profesionalizando ciudadanos para servir a la patria.

Visual 2