UNES llevó al cine “a su amor más grande”

 visual-cine

Este viernes, madres trabajadoras de la Universidad  Nacional Experimental de la Seguridad UNES en Caracas, fueron agasajadas con una función especial de cine auspiciada por la Dirección de Talento Humano e instruida por el rector Giuseppe Cacioppo.

La actividad evaluada por las mujeres entrevistadas como “un acto de amor”, se llevó a cabo en una de las más importantes salas de cine de la ciudad capital, generando una experiencia única de comenzar el día disfrutando de una buena película.

“No hay palabras para lo que hizo usted hoy”

En efusivo agradecimiento al rector Cacioppo, Nereida Rubio, adscrita a la dirección de alimentación dijo “en nombre de todas las damas que laboramos en la dirección de alimentación queremos agradecerle este maravilloso gesto que ha tenido con nosotras, no hay palabras para describir cuanto le agradecemos lo que hizo usted hoy”.

Maritzabel Panfi, adscrita al Servicio Médico expresó “nos hacía falta salir del ambiente laboral celebrando una fecha maravillosa y nuestra como lo es el Día de las Madres; Me reí, grité mucho en la película, me encantó y hasta lloré, espero que se repita”. Agregando, “Muchas gracias a la Dirección de Talento Humano, al rector Cacioppo y a todos quienes tuvieron algo que ver con esto.

R: Wilman Verdú