UNES certificó más de 70 funcionarios en Apure

funcionarios UNES

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, certificó a 71 egresados de los programas nacionales de Formación (PNF), Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, proceso I-2017 y Protección Civil y Administración de Desastre, proceso II- 2017.

El acto se desarrolló simultáneamente a escala nacional en los diferentes Cefo UNES, certificando más de mil 500 estudiantes, para lograr así incrementar el pie de fuerza de los cuerpos de seguridad del país.

Sehudys Vargas, estudiante destacada entre los egresados, incentivó a sus compañeros a seguir profesionalizándose y agradeció la oportunidad que le otorgó la casa de estudios, así como por aportar los conocimientos y herramientas necesarias para iniciarse como funcionaria de los cuerpos de seguridad.

Aprender haciendo

La UNES, ofrece a los egresados del curso básico en los diferentes PNF, continuidad en su formación académica como Técnico Superior Universitario, licenciaturas y estudios avanzados, sin interrumpir sus desempeños como funcionarios activos.

Los nuevos bomberos y rescatistas, juraron cumplir a cabalidad con sus funciones dentro de los organismos que les compete.

Defenza civil