Nuevos servidores en Protección Civil y Bomberos egresan de UNES Táchira

certificación bomberil PC 3

Un total de 44 nuevos servidores recibieron de la Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES) el certificado de culminación del curso básico del Programa Nacional de Formación (PNF) en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios correspondiente al lapso I-2017, y curso extraordinario en Protección Civil y Administración de Desastre II-2017.

El acto académico tuvo lugar en el salón Simón Bolívar de la UNES Táchira y estuvo presidido por Luis Enrique Villoria, director de la UNES en Táchira  quien exhortó a los nuevos servidores de la seguridad ciudadana a cumplir sus  funciones con  ética  y valores.

Por su parte, el delegado de la Academia  Bomberil y Protección Civil de la UNES en Táchira, expresó a los nuevos servidores de la seguridad que  hoy es uno un día importante de sus vidas, porque reciben la certificación del compromiso de salvar vidas, es el reto que les toca vivir.

Los egresados del curso extraordinario de Protección Civil, hicieron entrega de una placa de reconocimiento del director del centro de formación UNES Táchira, por el apoyo brindado durante el desarrollo de su formación.

Además de las autoridades del Alma Mater de la seguridad, el acto contó con la participación de  representantes del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y de Protección Civil tanto nacional como regional; además de otras instituciones de la seguridad que hacen vida en la región.

certificación bomberil PC 2

certificación bomberil PC 4