UNES efectuó pago de 50% pendiente sobre salario de sus trabajadores universitarios

Nota aumento gra

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ejecutó pago pendiente del aumento de 50%  sobre salario mínimo decretado para el sector universitario por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado 1 de abril.

María Girado, directora de Talento Humano de la casa de estudios, comentó “hoy se está haciendo el pago del aumento de 50% a todos nuestros trabajadores, y estamos en proceso de ajustar el 95% decretado por el Presidente el 1º de Mayo”.

Girado explicó que para el mes de marzo, un docente instructor que devengaba Bs: 1.350.311,00 pasará a percibir un salario de Bs: 2.025.466,50 con éste ajuste.

El pago se concreta, una vez consolidadas las diligencias que para tal fin desarrolló Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, trabajando en conjunto para la búsqueda de los recursos con la Dirección de Talento Humano, para hacer posible cada decisión que a favor de los trabajadores determine el Ejecutivo.

R: Daniela Rojas