Directores de región central se reunieron en Caracas

editada 1

En la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, se desarrolló este miércoles, el Directorio Ampliado 2018, con la participación de directores de los Centros de Formación (CEFO) de la región central del país.

La actividad contó con la participación de Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, quien informó que con esta reunión se busca potenciar el bienestar de la comunidad unesista en cada centro de formación del país.

“El bienestar de estudiantes y personal, es nuestra prioridad, entre ello la alimentación, beca, transporte y uniformidad estudiantil, así como el salario, transporte y alimentación de los trabajadores” afirmó Cacioppo.

A la jornada asistieron directores de los centros de formación con sede en Aragua, Carabobo, El Junquito, El Cafetal, Vargas, Distrito Capital y los ejes; Guarenas Guatire, Valles del Tuy,  Barlovento y Altos Mirandinos, quienes plantearon gestiones para mejorar la formación profesional en esta Alma Máter.

José Muñoz, vicerrector de Desarrollo Académico, notificó a los participantes que la UNES, está desarrollando una plataforma tecnológica para el inicio de formación a funcionarios activos en Servicio Policial, como técnicos superiores, a través de sesiones de aprendizaje en modalidad semipresencial.