UNES Bolívar realizó Festival de Creaciones Artísticas e Intercambio Cultural

Previsual (1)  La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Bolívar, realizó el Festival de Creaciones Artísticas e Intercambio Cultural, donde participaron estudiantes de los diferentes programas nacionales de formación (PNF).

Cumpliendo lineamientos del Vicerrectorado de Creación Intelectual y Vinculación Social, estudiantes realizaron una exposición sobre gastronomía, cultura y creencias religiosas de los diferentes municipios que conforman el estado Bolívar.

Alexis Ascanio, director de la UNES en la región, comentó “desde nuestros espacios y con la firme convicción en seguir formando mujeres y hombres con conocimientos integrales, es que ejecutamos con total compromiso los lineamentos que emita nuestro vicerrectorado”.

Expresó, que este festival impulsa conocimientos sobre los aspectos geográficos, culturales, gastronómicos, ideológicos y religiosos que hay -instalados-, dentro de una localidad”.

“La premisa que rige a la UNES, es el sentir humanista, por lo que se fomenta de manera incesante para educar funcionarias y funcionarios altamente capacitados para la seguridad ciudadana” opinó Ascanio.