Nicolás Maduro: Venezolanos pueden elegir al Presidente de esta Nación

visual_Maduro_24_abril_01

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, desde el estado Delta Amacuro, presentó la reinauguración del Aeropuerto Nacional de Tucupita Capitán de Navío “Antonio Díaz”, acompañado por Cilia Flores, Primera Combatiente, y Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Nicolás Maduro, manifestó “Los venezolanos están en su derecho de elegir al Presidente de esta nación el próximo 20 de mayo, cuando podrán expresar su voluntad, vinimos al Delta Amacuro, para renovar la fuerza de la Patria”. Destacando a su vez que tiene como objetivo presentar en todo el país su Plan de Gobierno 2019-2025.

El primer mandatario aseguró “nuestra campaña es por la prosperidad y protección ciudadana de la Patria, para mantener la paz de Venezuela, seguiremos recorriendo el país”.

“Con humildad le digo al pueblo que venceremos las amenazas del imperio, es inaudito que existan venezolanos que atenten en contra de la estabilidad económica”. Acotó el presidente Maduro.

R: María Parra.