Ascendidos estudiantes por culminación de trayecto inicial

visual_cefounes_miranda_01 (1)

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Eje Altos Mirandinos, realizó el primer ascenso de estudiantes del periodo I-2018, del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, quienes culminaron satisfactoriamente el trayecto inicial  del pensum de estudios académicos.

La actividad contó con la participación de autoridades del Centro de Formación, personal docente, administrativo y 156 estudiantes, quienes se presentaron en las áreas de la cancha deportiva donde se desarrolló una parada institucional y se rindieron honores a la bandera.

La directora Yasmín Manzo, felicitó con beneplácito, el esfuerzo y constancia de los estudiantes por el logro obtenido, exhortándoles a continuar con los procesos  siguientes, hasta llegar a formar parte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Redacción: Senelly Díaz.