Desmantelada célula terrorista con Operación Gedeón II

 Foto-Visual

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, expuso este miércoles en rueda de prensa desde el despacho ministerial, información detallada sobre los resultados de la Operación Gedeón II.

Entre los detenidos por efecto de la operación especial, se encuentran Yonfran Jesús Quintero Ochoa, ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Militar, Alonso José Mora, y Carlos Miguel Aristimuño, quienes pretendían generar actos terroristas contra instituciones públicas.

La investigación señala a Mayra Isabel Rodríguez Briceño, como la financista del movimiento terrorista, contra quien ya fue solicitada ante Interpol, alerta roja, para lograr su detención.

Reverol, informó ‘‘Estos ciudadanos estaban organizados para atentar contra el orden interno y la paz de la República”, y felicitó a todos los organismos involucrados en los operativos desarrollados hasta el momento, manifestando que para las elecciones del próximo 20 de mayo se mantendrá garantizada la paz y seguridad del pueblo venezolano.

R: Daniela Rojas / Marìa Parra