Nestor Reverol: Más de 2 millones de personas beneficiadas con acciones de prevención

Visual52,3% de delitos se concentra en Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Aragua, Lara y Distrito Capital, 62% de accidentes fueron originados por imprudencia, 38% de siniestros viales, por no mantener distancia adecuada entre vehículos.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  a través de su cuenta oficial en twitter @NestorReverol, presentó un balance sobre los resultados de la prevención en el primer trimestre del año, generando acciones de seguridad y resguardo para todo el pueblo venezolano.

Néstor Reverol afirmó “un total de 23 mil 908 acciones preventivas se ejecutan en los ámbitos educativo, recreativo, alimentación, asistencia jurídica, deportivo, cultural y de salud. Hemos logrado la reducción de delitos en los 79 municipios priorizados del país, beneficiando a más de 2 millones 384 mil 128 personas, en toda Venezuela.

El ministro Reverol informó “un 52,3% de la incidencia delictiva se concentra en los estados Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Aragua, Lara y Distrito Capital; 62% de los accidentes ocurridos en el país fueron originados por imprudencia, 38% de los siniestros viales fueron por no mantener la distancia adecuada entre vehículos”.

“Seguimos trabajando por la patria llevando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, de tener una Venezuela prospera y segura”. Dijo Reverol.