UNES Bolívar realizó caminata por día mundial de la Actividad Física

Nota ciudad bolivarLa Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Ciudad Bolívar, celebró el Día Mundial de la Actividad Física con una caminata que inició desde los espacios de esta casa de estudios y recorrió el sector Grimaldi del estado.

El evento contó con actividades recreativas como clases grupales, artes marciales y bailoterapias, en el cual podían participar todo el personal administrativo, obrero  y estudiantes de  diferentes Programas Nacionales de Formación que dicta la UNES.

Graciela Vicent, jefa de la Unidad de Deporte y Recreación acotó “esta  celebración tuvo como objetivo difundir los grandes beneficios que aportan las actividades físicas para el ser humano, brindado siempre una vida saludable”.