Licenciados y TSU firman acta de grado en UNES Distrito Capital

acto1

El salón “Che Guevara” de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, fue escenario para que 278 licenciados y 390 Técnicos Superiores Universitarios en Servicio de Policía, Investigación Penal, Servicio Penitenciario y Protección Civil, firmaran su acta de grado.

Orlando Hernández, sub director del Centro de Formación de Distrito Capital, presidió el acto donde además, 15 oficiales Capitanes y Primeros Tenientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se graduaron junto con esta promoción de licenciados en Servicio de Policía, mediante el convenio estudiantil universitario UNES-FANB.

La supervisora del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Liliana Suárez, expresó “estoy orgullosa y feliz de graduarme en esta Alma Mater de licenciada en Servicio de Policía, aquí aprendí todo lo referente a la prevención del delito, gerencia, coordinación en operaciones policiales, y todo lo concerniente a los derechos humanos, entre otras cosas”. Puntualizó.

Durante su intervención Hernández, dijo “Les felicito, por haber obtenido este logro, espero que sigan adelante y sigan estudiando para que se superen aún más cada día”.

“En el mes de julio comenzaran especializaciones, maestrías y doctorados, es un orgullo que quienes se encargan de la seguridad ciudadana del país incluyendo la FANB, estudie en esta universidad. Su fundador el Comandante Eterno Hugo Chávez, lo soñó, y sabemos que está orgulloso de ver cristalizado su legado”. Finalizó Hernández.

R/David Martínez.

acto