Estudiantes de Investigación Penal abordan Parque Metropolitano

parque metropolitano

La actividad forma parte del acostumbrado Viernes Comunes y del proyecto juventud y transformación

Con una bailoterapia, estudiantes de la Academia de Investigación Penal del Centro de Formación Táchira de  la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), y docentes del colectivo juventud y transformación, toman este 6 de abril, el Parque Metropolitano de San Cristóbal.

Esta actividad marca el inicio en el estado, de las múltiples acciones que el proyecto juventud y transformación, monitoreado por la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, llevará a cabo durante el año 2018.

Además, sirve como espacio para el desarrollo del acostumbrado Viernes Comunes que la UNES realiza cada semana a nivel nacional, en las poligonales de todas sus sedes.

El propósito fundamental de la rítmica bailoterapia es propiciar un acercamiento con los jóvenes de la ciudad y los estudiantes del alma mater de la seguridad, a objeto de establecer lazos de amistad y cooperación.

Estudiantes de Investigación Penal y docentes del colectivo Juventud y Transformación extienden la invitación  a participar en la bailoterapia de este viernes 6 de abril a partir de 8 de la mañana, así como de todas las actividades que a partir de ahora celebrarán todos los viernes.